(Prensa MinAguas / Hidrosuroeste 20-03-2024).- El Gobierno Bolivariano a través de la Fuerza Trabajadora de Hidrosuroeste culminó la sustitución de 300 metros lineales de tubería de 16 pulgadas en el municipio Lobatera, a fin de atender a más de 60 mil familias del estado Táchira.

El presidente de la hidrológica, Arquímedes Uzcátegui, informó que esta labor ejecutada por los héroes de azul se realizó con el uso de maquinaria pesada, especializada en soldadura, lo que permitió optimizar el servicio hídrico con 100 litros de agua por segundo.

Además, señaló que los municipios Lobatera, y Michelena, serán abastecidos con el suministro de agua potable, dando respuesta al Poder Popular, a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

Estas acciones, permiten fortalecer el sistema hídrico como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los venezolanos.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm