(Prensa MinAguas / Hidrolago 21-03-2024).- Las cuadrillas de operación y mantenimiento de Hidrolago se desplegaron en el municipio San Francisco, a fin de cumplir una jornada especial de atención a los casos de saneamiento, reportados a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, lo que permitió beneficiar a más de 10 mil habitantes de esa localidad.

En la parroquia San Francisco, el Poder Popular acompañó a las cuadrillas que acudieron al municipio sureño equipadas con camión Vacuum, unidad desobstructora y herramientas de destape para la limpieza minuciosa de la red de colectores de aguas servidas ubicadas en las urbanizaciones San Felipe, Plaza El Sol y Ciudad El Sol.

Simultáneamente, en la parroquia Domitila Flores el personal de mantenimiento acudió de manera expresa para atender los reportes de los habitantes de los barrios El Callao, La Polar y la comunidad 28 de diciembre, quienes destaparon la red de colector y limpieza de 20 bocas de visita.

De esta manera, el Gobierno Nacional trabaja de forma continua para mejorar el servicio hídrico en todos los estados del país.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm