El proyecto creado por el Poder Popular organizado beneficia a más de 50 familias del sector mirandino

(Prensa MinAgua / Hidrocapital 14-03-2024).- El Gobierno Bolivariano a través de las Brigadas del Poder Popular para las Aguas (Brippas), adscritas a a la Hidrológica de la Región Central (Hidrocapital), instalaron 150 metros de tubería, en el sector La Eneca, municipio Baruta, estado Miranda, esto para optimizar el sistema de recolección de aguas servidas.

La instrucción se ejecutó para el beneficio de más de 50 familias de esta localidad, gracias al trabajo organizado de la comuna” Los Ojos de Chávez”, la cual presentó su proyecto comunitario para solucionar la problemática de las aguas residuales.

La lideresa comunitaria, Katiuska González, agradeció y resaltó la labor de Hidrocapital, por haber atendido el caso para el buen vivir de los habitantes. “Hoy es un día donde podemos darle gracias a Dios, al presidente Maduro y a Hidrocapital por haber mejorado nuestra manera de vivir».


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm