(Prensa MinAguas / Hidrocentro 14/03/2024).- La empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), con el objetivo de restablecer el servicio de agua potable aproximadamente a 500 habitantes del municipio Bejuma en el estado Carabobo, instaló motor y bomba en fuente subterránea ubicada en la ciudadela Ezequiel Zamora de esa jurisdicción.

La información fue suministrada por el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, acotando que gracias a la gestión del 1×10 del Buen Gobierno, creado por el presidente Nicolás Maduro, se dio respuesta a los reportes generados por los habitantes de ese urbanismo en Bejuma.

«Se instaló motor y bomba de 5 Hp, lo que permitió recuperar un caudal de 2 litros de agua por segundo para abastecer aproximadamente a 500 habitantes del sector Carrizalera», señaló Ruiz.

Mencionó que también fue rehabilitado el tablero de fuerza y control, lo que permite proteger los componentes eléctricos de la fuente subterránea, garantizando el funcionamiento de los equipos.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm