(Prensa MinAguas 10-03-2024).- El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, participó este domingo 10 de marzo en un despliegue por el sector Tinajitas, parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas, para evaluar la atención inmediata a los reportes del 1×10 del Buen Gobierno en materia de agua potable y aguas servidas.

A propósito del Plan Integral de Atención de los Servicios Públicos para el Pueblo, el titular de la cartera de Aguas, recorrió el sector junto con el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, el ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez y el presidente de Hidrocapital, Carlos Mast, en cumplimiento de la instrucción del presidente Nicolás Maduro de proteger al Pueblo.

Marco Torres detalló que las obras hídricas que desarrolla Hidrocapital para dar solución a las necesidades en materia de agua potable, aguas servidas y saneamiento, permiten impulsar la Gran Misión Igualdad y Justicia Social «Hugo Chávez».

«En el municipio libertador se ha hecho un trabajo extraordinario con la Alcaldía de Caracas, donde se han resuelto un total de 33 mil 848 casos, de 37 mil 380 reportes, lo que nos ha permitido tener un 90,55 % de efectividad», explicó.
 
Por su parte, Meléndez afirmó que «todos los niveles de gobierno vamos a llevar cada uno de los vértices y programas de acción de la Gran Misión para llevarle solución a nuestro Pueblo que está empoderado».

De esta manera, el trabajo permanente que realizan todos los niveles del Gobierno Nacional en articulación con el Poder Popular organizado, continúa cubriendo las necesidades de los territorios en todo el país.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm