(Prensa MinAguas 07-02-2024).- Con el objetivo de avanzar en las mejoras del Sistema Hídrico Nacional, instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la Fuerza Trabajadora de Hidroandes llevó a cabo la limpieza y reactivación del pozo 42 en el sector Primero de Diciembre de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas para garantizar el suministro de aguas a más de 3 mil 900 habitantes de la localidad.

Estas labores se dan de la mano del gobierno nacional, a través del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, las cuales contemplan la limpieza con compresor industrial, pintura de la caseta y desmalezamiento del área perimetral.

La señora Nelda Castillo, jefa de la UBCH, agradeció al presidente Nicolás Maduro Moros por el  Sistema 1×10 del Buen Gobierno que da respuesta inmediata a las comunidades.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm