Las acciones ejecutadas por la fuerza trabajadora de Hidrocapital duraron 36 horas ininterrumpidas.

(Prensa MinAguas / Hidrocapital 01-02-2024).- Dando cumplimiento a las directrices del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres; en aras de seguir fortaleciendo el sistema hídrico, fueron concretadas con éxito las labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el sistema El Guapo, fuente principal de abastecimiento del 70 % de la población del eje Barlovento, estado Miranda.

La planta de tratamiento El Guapo, localizada en la parroquia El Guapo, municipio Páez, distribuye el vital líquido a los municipios Pedro Gual, Páez, Andrés Bello, Buroz y Brión.

Las acciones ejecutadas por parte de la fuerza trabajadora de Hidrocapital, contemplaron la limpieza de ambos sedimentadores de la planta de tratamiento, corrección de averías en los sectores San Juan, municipio Andrés Bello; Las Carolinas, Los Conucos, El Cuarenta Centro y La Represa, municipio Páez, donde se ejecutaron trabajos de soldadura en las aducciones de 66, 56 y 48 pulgadas, logrando la recuperación de 80 litros por segundo de agua.

Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano avanza con la optimización del Sistema Hídrico Nacional en atención de nuestro pueblo.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm