(Prensa MinAguas/Aguas de Yaracuy 12-05-2023).- La fuerza trabajadora de Aguas de Yaracuy en articulación con las cuadrillas de la alcaldía del municipio Nirgua solventaron filtración en tubería de 16 pulgadas en el sistema Riito, a la altura del río Las Mariposas.

Juan Luis Velásquez, presidente del ente hídrico señaló que, enmarcado en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular, el personal ejecutó los correctivos necesarios para garantizar nuevamente el servicio de agua potable en beneficio de 35 mil habitantes de esta jurisdicción.

Como parte de estas acciones destaca, el diseño, construcción y colocación de juntas de 20 pulgadas, para recuperar 80 litros por segundo de agua potable, a fin de restablecer la distribución del vital líquido a la población nirgueña.

Finalmente, Velásquez expresó que el equipo de la hidrológica regional continúa desplegado por los 14 municipios de la región para brindar un servicio óptimo y de calidad al pueblo yaracuyano.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm