(Prensa MinAguas 27-04-2023).- Durante el despliegue que realizó el equipo de la vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios en el marco del 1×10 del Buen Gobierno capítulo Barinas, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres entregó una dotación de equipos para optimizar la operatividad del servicio en la entidad.

La entrega constó de 750 metros de colector para ser distribuidos en los municipios Barinas, Sosa y Alberto Arismendi Torrealba, en beneficio de más de 40 mil habitantes.

Igualmente, cuatro bombas de 25 y 15 hp, tableros eléctricos para las estaciones de bombeo de aguas servidas ubicadas en los municipios Barinas, Arismendi y Sosa.

También, equipos de bombeo para rehabilitar ocho pozos y recuperar 79 litros por segundo para beneficio de más de 5 mil habitantes de los municipios Sosa, Barinas, Pedraza y Bolívar.

Asimismo, Marco Torres destacó los trabajos de recuperación de la planta potabilizadora La Cochinilla, ubicada en el municipio Bolívar, que surte a más de 46 mil habitantes. Además, resaltó las labores de rehabilitación de la planta potabilizadora Ciudad de Barinas en la parroquia Romulo Betancourt que favorece a 135 mil habitantes.

En compañía del presidente de Hidroandes, ingeniero Carlos Mast y la fuerza trabajadora de la hidrológica, el titular de la cartera de Aguas aprovechó la oportunidad para felicitar la labor que realizan para garantizar el sistema hídrico en el estado.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm