(Prensa MinAguas 01-04-2023) Como parte de la reunión extraordinaria de trabajo que impulsa la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios VSOPS, el Ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres presentó plan de trabajo conjunto al gobierno regional.Durante la actividad autoridades de las diferentes carteras de la VSOPS, encabezada por el G/J Néstor Reverol, plantearon sus acciones ejecutadas en la entidad falconiana.

En este sentido el titular de la cartera de Aguas, informó que desarrollan más de 9 proyectos de rehabilitación integral simultáneamente en: campos de pozos, estaciones de bombeo y plantas desalinizadoras.

Además señaló «Tenemos una meta de entregar 5 pozos mensuales en la entidad con el suministro de los equipos, de la mano de la fuerza trabajadora de Hidrofalcón».

Aseguró que, la prioridad es atender la falta del vital líquido para garantizar el servicio a propios y visitantes, en cumplimiento de las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro para el buen vivir de los venezolanos.

Finalmente, exhortó a crear conciencia sobre el cuidado del agua y la importancia de la comercialización del servicio, que va a permitir el fortalecimiento del sistema hídrico nacional.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm