(Prensa MinAguas 31-03-2023).– El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres sostuvo un encuentro de trabajo con los directores y representantes de las Unidades Territoriales de Atención de las Aguas (UTAA), con el objetivo de abordar acciones que permitan fortalecer el servicio en el país.

El titular de la cartera de Aguas destacó que este encuentro permite evaluar los proyectos y fortalecer las acciones en los respectivos territorios, para darle respuestas al pueblo.Asimismo, instó a trabajar de la mano con todas las instituciones del Estado. «Como un solo Gobierno, con el Poder Popular y las Mesas Técnicas de Agua», añadió.

Por otra parte, instó a los jefes y jefas de UTAA y de las hidrológicas a mantener políticas para el cuidado del agua, hacer llamados de atención y campañas que promuevan su uso responsable.

Las Unidades Territoriales de Atención de las Aguas son las encargadas de hacer seguimiento a los planes de gestión integral de recursos hídricos en el territorio, además de articular en conjunto con las empresas hidrológicas la operatividad de los sistemas de captación, conducción, potabilización y distribución, además del tratamiento y disposición final de las aguas residuales.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm