(Prensa MinAguas 01-03-2023).- El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, entregó 7 motores y 7 bombas de, entre 10 y 30 HP, al alcalde del municipio Girardot del estado Aragua, Rafael Morales, para avanzar con la activación de pozos en la localidad.

Más de 30 mil maracayeros serán favorecidos con la recuperación del caudal de 70 litros por segundo, en cumplimiento a los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y la vicepresidencia de Obras y Servicios Públicos, informó el titular de la cartera de Aguas.

Los equipos serán destinados para los pozos: Los Samanes I, 23 de Enero, Parque Aragua, Río Blanco I, Delicias 7, San José y Puerto Escondido.

Además, aseguró que en los próximos días también serán entregados 3 motores y 3 bombas para activar los pozos: Aluenca, Hugo Chávez y Degnedo, en el municipio José Rafael Revenga de la entidad aragüeña para beneficiar a más de 40 mil personas.

Asimismo, acordó con el alcalde Daniel Perdomo, la entrega de equipamientos e insumos para la reparación de colectores de aguas servidas en El Consejo.

Finalmente, destacó que se han entregado 323 equipos entre motores y bombas en lo que va de 2023 en el territorio nacional para continuar con las mejoras en el sistema hídrico.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm