Esta jornada se extenderá durante 16 semanas, para brindar respuesta inmediata a la población a través de talleres, atención médica, entrega de bombillos y alimentos, entre otras acciones

(Prensa MinAguas 20-08-2021).- Este viernes 20 de agosto más de 280 personas fueron beneficiadas con el despliegue del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico en las torres 1 y 2 del Urbanismo Simón Rodríguez, ubicado en Ciudad Tiuna, Caracas.

La jornada contó con la participación de la ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas, Evelyn Vázquez; el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; la presidenta de la Fundación Base de Misiones Socialistas, Marjorie Moreno; la viceministra para la Articulación y Participación Social en el Servicio Eléctrico, Nuris Perozo; la presidenta del Instituto Nacional de Nutrición, Marilyn Di Luca; representantes de las Misiones y Grandes Misiones y voceros de la comunidad.

Danielys Rodríguez, habitante del urbanismo, agradeció al Gobierno Bolivariano el desarrollo de esta jornada social, la cual permite brindar ayuda integral a las familias del sector y mejorar la capacidad de respuesta ante las necesidades de la comunidad, especialmente en materia de servicios básicos.

La ministra Evelyn Vásquez resaltó la ejemplar organización de los habitantes de ambas torres y explicó que, durante este despliegue el Pueblo Trabajador del Agua no sólo realiza el levantamiento y diagnóstico del sistema hídrico, sino que también, acompaña el reimpulso de las Mesas Técnicas de Agua.

Asimismo, instó a los residentes del urbanismo a conformar sus Brigadas del Poder Popular de las Aguas (Brippas) para consolidar el ejercicio de transferencia de servicio al Pueblo y hacer sostenible en el tiempo estos proyectos que garantizan el bienestar social.

Por su parte, el ministro Ildemaro Villarroel aseveró que estas jornadas sociales en el Urbanismo Simón Rodríguez se extenderán a lo largo de las próximas 16 semanas, para brindar respuesta inmediata a la población a través de talleres, atención médica, entrega de bombillos y alimentos, entre otras acciones.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm