(Prensa MinAguas/Aguas de Yaracuy 12-09-2022).- Con el propósito de optimizar el servicio de agua potable en la población yaracuyana, trabajadores de la hidrológica regional, Aguas de Yaracuy, solventaron falla de servicio en los municipios José Antonio Páez y Urachiche.

Juan Luis Velásquez, presidente del ente hídrico señaló que el personal de la institución junto a cuadrillas de ambas alcaldías, lograron solventar la situación en el sistema de galería filtrante del Río Tejar, luego de realizar 9 sondeos al largo de la tubería de 12”.

Velázquez informó que con la activación del servicio se logra garantizar entre 90 a 120 litros por segundo del vital líquido para el beneficio de ambos municipios; luego de que el sistema se viera afectado por fuertes lluvias.

Asimismo, expresó que continúan las labores en la entidad tal como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marcos Torres; y el gobernador Julio León, “Seguimos avanzando en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular y vamos rumbo a cumplir la meta de 95% de abastecimiento a la población”, señaló.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm