Los equipos, conformados por cinco personas cada uno, recibieron dotación de uniformes, herramientas y demás insumos para realizar las labores en sus comunidades

(Prensa MinAguas/Aguas de Monagas 18-02-2022).- Este viernes 18 de febrero fueron juramentadas seis Brigadas del Poder Popular de las Aguas (Brippas) en el municipio Maturín del estado Monagas, en cumplimiento de las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres.

La actividad, que se realizó en la sede administrativa de Aguas de Monagas, ubicada en la avenida Raúl Leoni, fue encabezada por el presidente de la hidrológica, Beltrán López, quien informó que el objetivo de estas instancias es ejecutar en los sectores reparaciones menores y correcciones de fugas de agua tanto potable como servida.

“Hoy estamos juramentando las brigadas en el municipio, estos hombres que hoy nos acompañan fueron capacitados y formados para ejecutar las labores que les corresponde en sus comunidades y parroquias”, subrayó.

El acto de juramentación, que además contó con la participación de los miembros del Estado Mayor del Agua, fue propicio además para que cada Brippas, conformada por 5 personas, fueran dotadas de uniformes, herramientas y demás insumos para realizar las labores en sus comunidades.

Específicamente, las brigadas juramentadas fueron de los sectores Boquerón, La Cruz, Las Cocuizas, La Gran Victoria, el eje Morichal-Muralla y eje El Rosillo.

Germán Rodríguez, integrante de la Brippas de La Gran Victoria, agradeció la oportunidad de pertenecer a este equipo, que permitirá ayudar a solucionar los problemas de su comunidad.

“Ser parte de esta brigada te permite ayudar y corregir fugas menores en las comunidades, así como también -gracias a Aguas de Monagas- estamos recibiendo formación y certificación a través del Inces”, expresó.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm