Se prevé que las labores sean culminadas entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado 19 de febrero
(Prensa MinAguas/Hidrocapital).- Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 18 de febrero, cuadrillas de Hidrocapital se encuentran atendiendo una avería ocurrida en la aducción principal de agua potable de 30 pulgadas de diámetro que se ubica en la Avenida Principal de Macaracuay, municipio Sucre del estado Miranda.
En dicha tubería, perteneciente al Alimentador Sur del Sistema de Producción Tuy II, fue localizada una grieta de aproximadamente unos 3 metros de longitud, la cual provocó la paralización parcial del bombeo del vital líquido hacía los municipios Baruta, El Hatillo y Sucre.
Las labores desplegadas por las cuadrillas de la Hidrológica de la Región Capital en este lugar de la parroquia Leoncio Martínez han consistido en la exploración y descubrimiento de la falla en el ducto de agua potable, la cual se encuentra a unos 4 metros de profundidad, para el posterior retiro y colocación de un tramo de tubería de 3 metros de extensión.
Se prevé que las labores sean culminadas entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado 19 de febrero, para proceder a reactivar el bombeo del vital líquido hacia las zonas afectadas.