Durante el mes de octubre, el Gobierno Bolivariano atendió 278 casos en materia de agua potable y aguas servidas en Caracas, La Guaira y Miranda

(Prensa Ministerio de las Aguas – 04-11-2025).- La Fuerza Trabajadora del Agua en el mes de octubre, ejecutó un Plan de Atención Especial, para solventar 278 incidencias (134 de agua potable y 144 de aguas servidas) en la Región Capital. Por medio de este operativo se atendieron 14.030 familias.

Esta acción incluyó las reparación de averías en tuberías, mantenimiento de redes, sustitución de colectores y atención a reportes realizados a través de la plataforma del 0800 – POTABLE (7682253). Gracias al equipo desplegado, se garantizó y fortaleció la continuidad del servicio en Caracas, La Guaira y Miranda.

En Caracas, se ejecutaron 67 acciones en redes de agua potable y 69 en aguas servidas, impactando de manera directa a 5.170 familias. En el estado La Guaira, se abordaron 46 casos de agua potable y 37 de aguas servidas, alcanzando a 3.970 familias; mientras que en el estado Miranda, se resolvieron 21 casos relacionados con agua potable y 38 vinculados a aguas servidas, atendiendo a 4.890 familias.

Este esfuerzo forma parte de las políticas impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros a través del Ministerio del Poder Popular de las Aguas, a fin de garantizar servicios públicos de calidad.

UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm