Estas brigadas son un equipos de trabajo técnico-operativo de atención integral e inmediata de las averías de agua potable y servida

(Prensa MinAguas/Hidrocaribe 20-09-2021).– El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas), a través de la Hidrológica del Caribe (HidroCaribe), juramentó dos Brigadas del Poder Populares para la Atención de las Aguas (BRIPPAS) en los sectores Macarapana y Playa Grande del municipio Bermúdez de la ciudad de Carúpano en el estado Sucre, las cuales atenderán a más de 6 mil familias.

La actividad estuvo liderada por la viceministra de Gestión Popular de las Aguas, Jeniree Zerpa, quien ratificó el compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro, de seguir empoderando al pueblo. Por tal motivo, los brigadistas juraron seguir trabajando para garantizar la defensa del servicio hídrico, ejecutando la mayor cantidad de reparación de fugas de agua potable en sus localidades.

Zerpa indicó que la conformación de estas BRIPPAS en el municipio Bermúdez es la punta de lanza para que el servicio de agua potable se fortalezca y continúe llegando a más hogares sucrenses. Exhortó a las brigadas a seguir consolidando los proyectos comunitarios en sus localidades a través de las Mesas Técnicas de Agua.

Por su parte, la señora Anna Narváez agradeció el apoyo de las autoridades por consolidar la creación de las BRIPPAS para fortalecer el plan de reparación de fugas de agua potable en sus comunidades.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm