Durante la actividad se entregó una dotación de uniformes al Pueblo Trabajador del Agua de Hidrocapital para el desempeño de sus labores

Prensa MinAguas (18-09-2021) El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó este sábado 18 de septiembre la Estación de Bombeo N° 25 y la Planta de Potabilizadora La Guairita del Sistema Tuy II, en Miranda.

En compañía de la presidenta de Hidroven, Evelyn Vásquez, y del presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, el titular de la cartera de Aguas constató las condiciones de dichas instalaciones, así como los trabajos que se vienen realizando para garantizar el vital líquido a la población.

“Vamos a seguir avanzando, trabajando de la mano del pueblo, para apoyar a todos los sectores de la población. Vamos a estar desplegados en todo el territorio nacional, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó Marco Torres.

Durante la actividad se realizó también la entrega de una dotación de uniformes al Pueblo Trabajador del Agua de Hidrocapital, para el desempeño eficiente de sus labores en pro del fortalecimiento del Sistema Hídrico Nacional.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm