5to Encuentro de Oficinas de Atención al Ciudadano y Gestión de Participación Ciudadana

   Prensa Ministerio de Atención de las Aguas (Minaguas/Hidrolago) Maracaibo 08.11.2019.- Con el propósito de avanzar en materia hídrica y cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de mejorar el servicio de agua potable en las comunidades, la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) sigue trabajando para brindar la mejor calidad de vida a los zulianos.

   De esta manera, en la cancha Ramón Vílchez detrás del antiguo reten de Bella vista en la Parroquia Santa Lucia del municipio Maracaibo, se llevó a cabo el 5to Encuentro de Oficinas de Atención al Ciudadano y Gestión de Participación Ciudadana, con el objetivo de intercambiar información sobre las funciones que cumplen las oficinas, como recibir denuncias o reclamos de la población en general.

   Desde esta hidrológica continuamos haciendo el llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.

Noticias Relacionadas