29 mil habitantes beneficiados con instalación de equipos en Anzoátegui

Prensa MinAguas/ Hidrocaribe 22/04/2020.- El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas),  Hidrocaribe y el Órgano de la Dirección de Defensa Integral (ODDI), recibieron cuatros equipos que permitirán aumentar el caudal en el sistema hídrico de Anzoátegui, así lo  informó el alcalde Luis José Marcano, quien ratificó el compromiso del Presidente Nicolás Maduro y la Ministra Evelyn Vásquez en seguir generando bienestar a la población.

.Marcano explicó que dos equipos monoblock de 30 HP y 25 HP serán instalados en el rebombeo de la Planta Ezequiel Zamora en el sector Tabera de la parroquia Naricual, municipio Simón Bolívar, lo cual permitirá atender a 15 mil habitantes barceloneses.

.Los otros dos equipos serán instalados en los  pozos 6 y 14  del campo acuíferos Santiago Mariño en el municipio San José de Guanipa en la zona Sur de  la entidad,  para favorecer a 15 mil personas. “Seguimos trabajando para nuestro pueblo en medio de la emergencia con la absoluta convicción de vencer y avanzar”, resaltó  Luis José Marcano, jefe de la ODDI en Anzoátegui.

 Por su parte, el presidente de Hidrocaribe Iván Rebolledo, refirió que  ante la contingencia que vive el país, los trabajadores del agua  continúan sumando esfuerzos para garantizar la distribución de agua potable a las comunidades.

Noticias Relacionadas