236 niños pintaron en el marco de la Semana Mundial del Agua

Prensa de Atención a las Aguas (MinAguas)/ Hidrocaribe/Anzoátegui, 19/03/2018.

Con el objetivo de dar a conocer las nuevas orientaciones de la Cultura del Agua en el marco de la semana mundial del agua, la C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), realizó actividad de pintura y concienciación con la participación de 236  niñas y niños, junto a docentes en el Programa Educativo “El Agua en Nuestras Vidas” en el Centro de Educación Inicial José Martí del municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

Conjuntamente con el equipo de Ministerio de Ecosocialismo y Corpoelec, desarrollaron durante un encuentro orientado al cuidado del agua potable, una actividad de pintura con los niños más pequeños, además de canto y algunas actividades recreativas.

El presidente de Hidrocaribe, Iván Rebolledo, indicó la importancia de seguir impulsando la cultura del agua “este programa está enfocado principalmente a la niñez y a los jóvenes para a través de ellos  difundir el cuidado del agua en los hogares y a los adultos”.

Desde Hidrocaribe, realizamos un llamado importante para que los padres de familia le enseñen a los niños a cuidar este vital líquido que es fundamental para la vida.

Noticias Relacionadas