2 mil 600 familias beneficiadas con labores de substitución de tuberías en San Fernando de Apure

Prensa Hidrollanos. El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MINAGUAS) a través de Hidrollanos, ejecutó la construcción de empalme y sustitución de 40 metros lineales de tubería de cuatro pulgadas, además de la colocación una válvula de sectorización en la calle El Mango con callejón INOS, sector Las Marías II, en el Municipio San Fernando del estado Apure, obra que de beneficia a más de 13 mil habitantes.

 

Esta acción enmarcada en el conjunto de obras que desarrolla diariamente Hidrollanos, cumplen con los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; de atender el llamado de las comunidades organizadas, brindando respuestas inmediatas y oportunas a los temas de suministro de agua.

Es importante destacar que debido a la obstrucción de esta tubería, los habitantes de Las Marías I y II, se veían afectados por deficiencias en el servicio de agua potable, que fueron corregidas gracias al trabajo de Hidrollanos, que permanentemente se encuentra en las comunidades atendiendo las a la colectividad.

 

Con estas labores efectuadas por las cuadrillas de la hidrológica, se regula el servicio en sectores como: Calle Municipal, Callejón Majagual, Calle Paraguay, Calle El Mango, La Defensa y parte del sector Ruiz Pineda, de este municipio apureño.

 

Noticias Relacionadas