Se instaló un motor nuevo de 15hp, el cual brinda un caudal de 8 litros de agua por segundo a cuatro comunidades de la entidad.

Prensa MinAguas (29-06-2021).- El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, a través de Aguas de Cojedes,  Hidráulicas Cojedes y Enmohca, puso en marcha este martes 29 de junio el pozo Limoncito, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

Para su reactivación se instaló un motor nuevo de 15hp, el cual brinda un caudal de 8 litros de agua por segundo a cuatro comunidades de la entidad, incluyendo al Comando Regional de la Policía.

Como parte de los trabajos, que benefician a 678 habitantes del Eje 4 del municipio Ezequiel Zamora, se llevó a cabo un proceso de descarga en el acueducto, así como la limpieza y desinfección de los tanques subterráneos.

Raiber Hernández, coordinadora del eje, agradeció al Gobierno Bolivariano por dar respuesta inmediata a las necesidades de la comunidad y fortalecer los esfuerzos para garantizar la protección al pueblo venezolano.

«Estamos contentos y satisfechos, sabemos el esfuerzo que nuestro Gobierno está haciendo a pesar de las adversidades, de las dificultades (…) del bloqueo que tenemos. Nuestro Gobierno, tanto nacional como regional, está allí dando respuesta inmediata, sobre todo con el agua, que es lo más importante para el ser humano», precisó.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm