(Prensa MinAguas 01-10-2022).-El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, anunció este sábado 01 de octubre que la avería en el tubo de 48 pulgadas que se registró el pasado miércoles, ubicada en Macaracuay, municipio Sucre del estado Miranda ya se encuentra 100% rehabilitada.

El titular de la cartera de Aguas, en compañía de la clase trabajadora de Hidrocapital realizó una inspección por los trabajos que se realizaron para dar solución a la avería. En ese sentido, Marco Torres, expresó que continuarán los trabajos de adecuación en el área afectada.

Durante esta contingencia no se reportaron afectaciones en las viviendas, vehículos o personas. Asimismo, en la zona se habilitó un canal de contraflujo alterno para no obstaculizar el paso vehicular.

De esta manera, en trabajo articulado con la Vicepresidencia de obras públicas se da cumplimento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro. Además, se avanza a la meta establecida por el jefe estado de solucionar el 100 % de las averías en materia hidrica el 31 de diciembre y el 95% de abastecimiento de agua en el país.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm