Los trabajos benefician a 4 mil habitantes de 6 sectores del municipio San Fernando de Apure.

Cumpliendo instrucciones del ministro G/D @rcmarcotorres, el pueblo trabajador del agua de @hidrollanos junto al Gobernador de Apure @eduardopsuv, Alcaldía del Municipio San Fernando, Corpoelec, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la MTA Futuro Real, inauguró pozo profundo en el Acueducto Pantanal.

El pozo tiene 8 pulgadas de diámetro, posee una profundidad de 40 metros, cuya producción es de 10 litros por segundos para mejorar el acceso del vital líquido a la población apureña.

Con el fin de garantizar la atención oportuna y eficaz del suministro de agua potable a 4 mil habitantes del sector: Pantanal, Hidalguía I,II, Cristo Viene, La Bendición, Bello Horizonte, Angel Esteves del municipio San Fernando de Apure.

De esta manera la clase trabajadora de @hidrollanos, sigue con los compromisos adquiridos del Presidente Nicolás Maduro, a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, la Casa Matriz Hidroven, Presidenta Evelyn Vazquez, para generar el Estado de bienestar social de la población.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm