Los trabajadores de Aguas de Monagas dieron respuesta efectiva a los reportes del 1×10 del Buen Gobierno con la instalación de 135 metros de tubería y 18 tomas domiciliarias.

(Prensa MinAguas / Aguas de Monagas 14-05-2024).- En apenas cinco días, 30 familias de las veredas 9 y 10 del sector Los Godos I del municipio Maturín, estado Monagas, fueron favorecidas con el restablecimiento del servicio de agua potable hacia sus hogares, por medio de trabajos de colocación de 135 metros de tubería y 18 tomas domiciliarias gracias a la gestión efectiva del Gobierno
Bolivariano y la aplicación VenApp.

El presidente de Aguas de Monagas, Beltrán López, informó que se brindó la atención inmediata a la comunidad en cumplimiento de la instrucción del presidente Nicolás Maduro de fortalecer el sistema hídrico en la región.

Explicó que además de identificar los reportes en el sistema 1×10 del Buen Gobierno, también se verificó la situación del servicio de agua en aquellos sectores que presentaban alguna incidencia en el suministro.

Cristalizando sueños

Al respecto, la habitante del sector Los Godos I, Emma Cevedo, expresó su satisfacción por las acciones ejecutada en función de garantizar el servicio directo de agua potable a la comunidad.

“Ya tengo más de 80 años y estoy sumamente feliz de contar en mi casa con el agua. Todos estamos muy agradecidos con Dios y con el Gobierno Bolivariano por restablecernos este servicio”, expresó.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm