(Prensa MinAguas / Aguas de Yaracuy 27-04-2024).- Con el firme propósito de optimizar el servicio hídroco en atención a las necesidades del pueblo yaracuyano, la hidrológica regional Aguas de Yaracuy, en articulación con el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas y la gobernación del estado Yaracuy, brindó atención a los casos reportados por la aplicación VenApp para una efectividad de 82,88 % de atención, rumbo al Plan 95 %.

Al respecto, el presidente del ente hídrico, Juan Luis Velásquez, informó que a través de esta herramienta implementada por el presidente Nicolás Maduro, la institución ha solventado diferentes casos reportados por las comunidades de diferentes sectores de la entidad yaracuyana.

“Con el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción construida con el Poder Popular, la hidrológica ha brindado soluciones inmediatas en materia agua potable y aguas servidas con corrección de fugas, construcción de tomas domiciliarias y proyectos estructurantes”, resaltó.

Asimismo, Velásquez enfatizó que, este es el resultado de un trabajo de corresponsabilidad entre el MinAguas, el gobierno regional y el Poder Popular a fin de optimizar el servicio hídrico en todo el estado por medios del sistema 1X10 de Buen Gobierno.


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