El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas reconoce el esfuerzo de Aguas de Mérida por ser una institución dedicada a administrar y operar los sistemas de distribución de agua potable y los sistemas de recolección y disposición de las aguas servidas en la entidad.

Extendemos nuestro agradecimiento a todo el Pueblo Trabajador del Agua por su lucha revolucionaria que no se detiene ante la adversidad. Son 23 años al servicio de toda la población merideña, generando un trabajo eficaz para optimizar la prestación del servicio hídrico en la entidad andina.

¡Felicidades Aguas de Mérida por sus 23 años dedicados al pueblo!

En el marco de la emergencia presente en el estado Mérida, tras las fuertes precipitaciones, MinAguas, junto a la hidrológica, extiende su solidaridad a las familias afectadas por las condiciones climáticas y se mantiene desplegado para brindar su atención y apoyo a todas las personas que se han visto vulneradas ante tales acontecimientos.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm