(Prensa MinAguas / Hidrobolívar 19-01-2023 ).- A propósito del despliegue de la Fuerza Trabajadora de Hidrobolívar en la parroquia Vista al Sol del municipio Caroní durante el inicio de 2024, se llevó a cabo el saneamiento del colector de aguas pluviales de la calle principal en el Eje Orinoco.

Además, se corrigieron 3 fugas en tuberías de tres cuartos de pulgada, se instaló una válvula de 16 pulgadas en la comunidad Trapichito y se realizó una inspección general para garantizar el
abastecimiento de agua en otros sectores de la mencionada parroquia.

El presidente de la hidrológica regional, Daniel Valenzuela, indicó que estas acciones se ejecutaron como parte del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, bajo orientación del presidente de la República, Nicolás Maduro, mediante el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres y en articulación con la gobernación del estado Bolívar.

Fortalecido CDI La Victoria con Plan Cero Colectores Caídos

Durante el jornada, se realizó el destape y saneamiento de la red de aguas servidas en el Centro de Diagnóstico Integral La Victoria, ubicado en la parroquia Vista al Sol para beneficiar a los pacientes de este centro de salud.

Mientras que en la sede de la Fundación del Niño, el equipo de Redes instaló una conexión de tubería de tres cuartos de pulgadas para mejorar el suministro de agua, al tiempo que los trabajadores de Comunitaria realizaron cableado de tablero de control para reactivar el sistema de bombeo de agua potable.

Las acciones finalizaron con la pica, poda y recolección de desechos en las área
comunes de la calle principal del sector Eje Orinoco, donde de manera simultánea
llevaron a cabo el desmalezamiento en zonas cercanas al Módulo Barrio Adentro Vista
al Sol.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm