(Prensa MinAguas 16-05-2023).- Durante la cuarta transmisión del programa “Con Maduro +”, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, informó que más de 1.590 personas fueron beneficiadas con la activación de la red de agua potable en la comunidad Villa de Dios, de la parroquia Santa Rosa, municipio Valencia, en compañía del presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Carabobo Rafael Lacava y la representante del Poder Popular, Yolanda Guzmán.

El titular de la cartera de aguas explicó que una vez que el Presidente dio la instrucción de la obra en la edición número 3 del programa “articulamos con el gobierno regional y nos enlazamos con la comunidad, allí realizamos un recorrido y en 6 días culminamos ese importante proyecto”

Destacó, además, que las labores pudieron concretarse en tiempo real, gracias al trabajo entre el gobierno nacional, regional, Hidrocentro y la participación directa del pueblo organizado a través de las Mesas Técnicas de Agua, para instalar 5.045 metros de tuberías PEAD, las labores incluyeron las conexiones hacia las 496 casas y 12 calles de la comunidad Villa de Dios.

Asimismo, Yolanda guzmán, representante de la comunidad, quien realizó el reporte a través de la línea 58 de la VenApp, agradeció al Presidente y a las autoridades por la respuesta en tiempo record.
Es importante destacar, que el sistema del 1×10 del Buen Gobierno es una herramienta creada por el presidente Nicolás Maduro para empoderar al pueblo, instrumento fundamental para la gestión de gobierno.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm