(Prensa MinAguas 13-02-2023).- El Ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres junto al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel, el presidente de Hidrocapital Harol Clemente y el Poder Popular Organizado inspeccionaron la sustitución y reubicación de 1280 metros de tubería de 30″ en el sector Pablo VI de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El titular de la cartera de Aguas explicó que se realizó un estudio hidráulico para la construcción de esta variable, correspondiente al Alimentador Sur y que permitirá beneficiar a las parroquias Petare, Caucagüita y La Dolorita para un total de 330.000 mil habitantes.

Al respecto, el gobernador Héctor Rodríguez resaltó el importante trabajo entre el gobierno nacional y regional de la mano del Poder Popular. Además, agregó que Miranda cuenta con 16 mil litros de agua por segundo y se prevé que el año culmine con 20 mil litros por segundo.

Por su parte, Sandra Martínez vocera de la parroquia Petare, agradeció al Gobierno Bolivariano por la gestión y el compromiso de recuperar el servicio en el territorio nacional «Gracias ministro porque hemos visto los cambios en el tema del agua en el país», añadió.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm