(Prensa MinAguas 15-12-2022).- El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres supervisó los trabajos de rehabilitación integral de la estación de bombeo Vista Alegre, ubicada en el sector Vista Alegre de la parroquia El Paraíso del municipio Libertador, la cual beneficia a más de 156 mil habitantes de esa localidad.

El titular de la cartera de Agua, en compañía del presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, indicó que tras la rehabilitación civil y electromecánica de esta instalación se surtirá El Junquito, desde el Km 0 hasta el km 23, “Se incorporó un motor de 2 mil Hp, adicional a eso tendrá 2 motores de respaldo”, añadió.

Por su parte, Harol Clemente expresó: “Este es un proyecto que ha sido atendido a través de los reportes de la línea 58 de la VenApp”. Asimismo, agradeció al Gobierno Bolivariano por los recursos invertidos para esta importante obra que mejora la calidad de vida del eje El Junquito.

Finalmente, Marco Torres resaltó el apoyo y compromiso del Poder Popular y la clase trabajadora de Hidrocapital para el desarrollo de las instalaciones hídricas en el territorio nacional.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm