(Prensa MinAguas 22-12-2022).- El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas a través de Hidrocapital, reactivó un total de 80 pozos que están distribuidos en el estado Miranda para garantizar el vital líquido a toda la población, como parte de los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En articulación perfecta con el Gobierno Nacional, gobernación, alcaldía y Poder Popular; estas labores contemplaron el mantenimiento y limpieza de las infraestructuras, instalación de equipos, tableros principales, luminarias y rehabilitación civil.

Estas fuentes subterráneas se entregaron durante el año 2022, y aumentó de 10.000 a 16.000 litros por segundo el suministro en la entidad. Para este nuevo año 2023 se prevé la activación de 100 pozos adicionales para ampliar el servicio de agua potable.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano optimiza el Sistema Hídrico Nacional, como firme propósito de brindar un servicio de calidad al pueblo venezolano.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm