(Prensa MinAguas/Hidrocaribe 13-10-2022)-. El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, a través de la Hidrológica del Caribe (HidroCaribe), reparó 33 fugas de agua potable en la aducción de 42 pulgadas El Carupanero, con la finalidad de recuperar presión y caudal en el sistema hídrico en la zona Este del estado Sucre.

El presidente de HidroCaribe, ingeniero Wilmer Moreno expresó que se intervino la aducción en los sectores Campo Claro de Cariaco, Chamariapa y Cacahual en el municipio Ribero. Asimismo, en jurisdicción de Bermúdez se corrigieron fugas en la comunidad de El Copey; en la base de misiones Pozo Colorado, Playa Grande, Guatapanare y la avenida Luis Mariano Rivera. Igualmente se ejecutaron trabajos en el sector Güiria La Playa, en el sector Valdez; y Las Casitas, del municipio Sucre.


Moreno detalló que en conjunto con los voceros de las Mesas Técnicas de Agua (MTA) de cada comunidad se ha realizado inspecciones técnicas a lo largo y ancho de la aducción EL Carupanero, lo cual ha permitido determinar los puntos que han sido atendidos y los próximos a corregir.


Con estas acciones, la fuerza trabajadora de MinAguas sigue los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de fortalecer el sistema hídrico nacional, y la atención a través de los reportes de la línea 58 de la VenApp.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm