Reparadas las averías dejadas por los distintos trabajos realizados para mejorar estas zonas.

(Prensa MinAguas/Aguas de Mérida 05-08-2022).- Con la colocación de 10 toneladas de asfalto, la Hidrológica Aguas de Mérida inició su Plan de Bacheo “Desde el Agua” en las avenidas Los Próceres, Urdaneta y Andrés Bello, del municipio Libertador, y que estima extenderse por toda la entidad, y destacó que organizan un plan de bacheo para todas las comunidades organizadas de la entidad andina.

La información fue suministrada por Oswaldo Ferrer, presidente de la hidrológica regional, quien manifestó que gracias a las políticas emanadas por el mandatario nacional a cargo del presidente Nicolás Maduro, así como del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, fueron aprobados los recursos necesarios para reparar las averías dejadas por los distintos trabajos realizados para mejorar estas zonas.

Ferrer agregó que fue un proyecto “diseñado y planificado junto al Gobernador del Estado, Jehyson Guzmán, para poder palear las distintas calicatas o aperturas que la hidrológica ha realizado en las distintas carpetas asfálticas del municipio Libertador y de otras jurisdicciones, para resarcir los daños y restituir este material en breve tiempo”.

El presidente de Aguas de Mérida enfatizó su compromiso de con el pueblo merideño y pidió disculpas a la comunidad y a los transeúntes que se vieron afectados por los trabajos de reparaciones de agua potable o de agua servidas que realizaban.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm