La hidrológica recibió 377 casos, de los cuales 287 se encuentra solucionados y 90 están en proceso de ejecución

(Prensa MinAguas/Aguas de Yaracuy 12-07-2022).- Con el propósito de dar respuesta inmediata a los casos reportados a través de la aplicación VenApp, herramienta tecnológica creada por el Estado venezolano, el equipo de la hidrológica regional Aguas de Yaracuy, junto a cuadrillas de la alcaldía del municipio Independencia, sustituyeron 18 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y ejecutando limpieza del colector, solventando el colapso de aguas servidas en el sector El Cementerio.

Juan Luis Velásquez, presidente del ente hídrico, manifestó que, a fin de avanzar en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular, el personal de la institución continúa a pasos agigantados en la solución de casos activados por la plataforma del sistema 1×10 del Buen Gobierno, esquema de gestión popular impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, el titular de Aguas de Yaracuy sostuvo que hasta la fecha han recibido 377 casos, 287 han sido solucionados y 90 se encuentran en ejecución. Señaló, además, que se encuentran abiertos diferentes frentes de trabajo en los 14 municipios de la entidad, a fin de garantizar un servicio de calidad a la población.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm