Estas acciones son ejecutadas diariamente por la fuerza trabajadora del agua para garantizar la funcionalidad de la red de agua potable en los Altos Mirandinos

(Prensa MinAguas/ Hidrocapital 10-06-2022).- Cuadrillas del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, repararon un tubo de seis pulgadas de diámetro en la calle Ricaurte, parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Para solventar la falla en la tubería de distribución del vital líquido, la fuerza trabajadora del agua procedió a realizar varias excavaciones para descubrir la avería. Una vez localizada la rotura se realizó el montaje de una faja, de igual diámetro a la del tubo.

Para no interrumpir el tránsito automotor por la mencionada calle, se llevó a cabo la recolección de escombros originados por la reparación y se rellenaron las excavaciones con material de préstamo (ripio) hasta la llegada del asfalto.

De igual modo, en el sector La Estrella de la citada parroquia, se efectuó la recolección de piedras y tierra, además se compactó el área de trabajo.

De esta manera, Hidrocapital cumple con las órdenes emitidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de fortalecer el Sistema Hídrico Nacional, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm