Como parte del 1×10 del Buen Gobierno, la hidrológica ha recibido 68 casos, de los cuales 15 han sido solventados en su totalidad, mientras que el resto de los reportes se encuentran en proceso de ejecución

(Prensa MinAguas/Aguas de Yaracuy 03-06-2022).- En el marco del Plan 1×10 del Buen Gobierno, la fuerza trabajadora de Aguas de Yaracuy solventó una avería en el sector El Campito del municipio Independencia.

Juan Luis Velásquez, presidente del ente hídrico regional, señaló que de manera inmediata se atendió el reclamo del usuario y las cuadrillas del sector agua solventaron la situación.

Sostuvo, además, que hasta la fecha la hidrológica regional ha recibido 68 casos, de los cuales 15 han sido solventados en su totalidad, mientras que el resto de los reportes se encuentran en proceso de ejecución.

Velásquez señaló que el propósito del plan 1×10 del Buen Gobierno es avanzar en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular. “Nos encontramos trabajando en el cumplimiento de la tercera línea estratégica de acción, dando respuesta de manera inmediata a los casos emitidos por el sistema VenApp”, precisó.

Por su parte, Jesús Benavides, habitante del sector El Campito, manifestó que, gracias a la aplicación VenApp, en tiempo récord solventaron la filtración, favoreciendo a más de 15 familias de la localidad.

De esta manera, la hidrológica cumple con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm