Esta instalación hídrica distribuye el servicio de agua en la localidad Yerba Buena

(Prensa MinAguas/ Hidrocapital 01-06-2022).- La cuadrilla de mantenimiento electromecánico del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, efectuó mantenimiento preventivo en la Estación de Bombeo Los Pozotes, municipio Carrizal del estado Miranda.

Esta estratégica instalación hídrica, que bombea el vital líquido hacia el sector Yerba Buena de esta jurisdicción altomirandina, fue sometida a una ardua labor de conservación para mantenerla en óptimo estado de operatividad.

Los trabajos realizados en la estación de bombeo abarcaron la revisión y funcionalidad de todos los componentes eléctricos y mecánicos de los equipos allí se encuentran instalados.

En este sentido, se reemplazó el rodamiento (rolinera) del motor del grupo número dos, una vez desmontado. Asimismo, se revisó el tablero de control de los grupos 1 y dos, y se procedió al arranque de los motores para comprobar su operatividad.

Estos trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo que realiza el personal de Hidrocapital, en todas sus dependencias operativas, están enmarcados en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción instruidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, para rescatar la infraestructura hídrica de Venezuela.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm