Esta herramienta tecnológica servirá como línea directa para que el pueblo esté conectado con la gestión pública y pueda realizar sus denuncias

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 25-05-2022).- “Del pueblo para el pueblo” fue la frase utilizada por las voceras y voceros de las distintas Brigadas del Poder Popular de las Aguas (Brippas) de la Región Capital, al momento de congregarse en la sala situacional de Hidrocapital en Maripérez, para recibir la inducción de la aplicación del 1×10 del Buen Gobierno, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, implementó para que la población esté conectada directamente con la gestión pública (gobernaciones y alcaldías) y hagan llegar sus problemas.

El 1×10 del Buen Gobierno es una de las líneas estratégicas del año 2022, cuya definición está asentada en las 3R.Nets como un mecanismo para garantizar la conexión directa con la denuncia y las propuestas del pueblo a través de medios tecnológicos.

Partiendo de esta premisa, el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, instruyó al personal de la Gerencia General del Fortalecimiento del Poder Popular de la hidrológica para que las 59 Brippas que están bajo la dirección de Hidrocapital se instruyan en la utilización de esta herramienta tecnológica, para así dar una respuesta efectiva de la avería que se registre en un determinado sector.

De esta manera, Hidrocapital acata las pautas de trabajo emanadas desde el Ejecutivo Nacional, a través del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, para tener línea directa con el pueblo y así dar solución inmediata a las problemáticas en materia de agua potable.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm