Estas labores garantizan la continuidad del servicio a la comunidad de Los Telares

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 25-05-2022).- La cuadrilla de mantenimiento de Hidrocapital realizó la reparación de una tubería de 3 pulgadas de diámetros dentro del Liceo Militar Gran Mariscal de Ayacucho, ubicado en el sector Los Telares de la parroquia Caricuao del municipio Libertador de Caracas.

Como parte de los trabajos se realizó excavación y sustitución de 2 metros de tubería con dos juntas mecánicas de 3 pulgadas, logrando así solventar la avería y optimizar el servicio en la comunidad.

Estas labores se realizan en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, que realiza el ente ministerial, cumpliendo las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y el titular de Hidrocapital, C/C Harol Clemente.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm