El Gobierno Bolivariano garantiza la continuidad del servicio a los habitantes del sector Dos Plantas del municipio Plaza

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 25-05-2022).- El pueblo trabajador de Hidrocapital ejecutó la reparación de una avería de agua potable en el sector San Pedrito, ubicado en la urbanización Oropeza Castillo, parroquia Guarenas del estado Miranda.

En el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción que realiza el ente ministerial, el Gobierno Bolivariano, a través de la hidrológica, realizó la sustitución de aproximadamente 1 metro de tubería de 6” para eliminar un tramo averiado e incrementar el aporte al sistema hídrico del acueducto.

De esta manera, la hidrológica cumple con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y del presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, beneficiando a los habitantes del sector Dos Plantas.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm