El pueblo trabajador corrigió irregularidades en la llave de la línea que abastece a la zona oeste del estado La Guaira

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 19-05-2022)-. Cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro; el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y el titular de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, trabajadores de la Hidrológica de la Región Capital corrigieron las irregularidades registradas en la línea El Monito, que abastece al municipio Vargas.

Dando respuesta a los habitantes de dicha jurisdicción, la fuerza trabajadora del agua inspeccionó y revisó la línea perteneciente a la aducción Maya-Picure, ubicada en la comunidad de Chichiriviche, parroquia Carayaca, donde se pudo detectar la apertura sin autorización de la llave de la tubería, acción que afectó la distribución de agua potable a la zona oeste del estado La Guaira.

De inmediato, el personal de la hidrológica procedió al cierre de esta llave, lo que permitió restablecer con éxito el suministro del vital líquido a la población.

Los trabajadores del Acueducto Vargas se mantienen desplegados para llevar a cabo este tipo de inspecciones que permiten detectar cualquier irregularidad que afecte el funcionamiento del sistema hídrico, en el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM).


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm