Las maniobras benefician a 848 habitantes de la parroquia Higuerote

(Prensa MinAguas/Hidrocapital 19-05-2022)-. Cumpliendo las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; del Ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y del titular de Hidrocapital, C/C Harold Clemente, el Pueblo Trabajador del Agua ejecutó labores de mantenimiento correctivo en una tubería de 12 pulgadas en el sector Nuevo Carenero, municipio Brión del estado Miranda.

Para lograr estos trabajos de mejoras, la cuadrilla técnica de Hidrocapital, con el apoyo de la alcaldía local, procedió a realizar zanjado con retroexcavadora, donde se hizo una ruptura de 3 metros de largo, 6 metros de ancho y 2 metros de profundidad, permitiendo a los expertos determinar el daño en la red principal de distribución y proceder a sustituir el tramo afectado de 4 metros y medio de tubería y dos juntas, logrando así solventar la avería y optimizar el servicio a 848 habitantes de la parroquia Higuerote.

Con estas acciones implementadas por la hidrológica que atiende a los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital, se asegura, en primera instancia, el bienestar y la calidad de vida de los residentes de la región barloventeña, además de garantizar la estabilidad del sistema hídrico, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm