Esta instancia se encargará de atender denuncias, reclamos, y a la vez, realizará gestión de cobranza en las áreas residenciales, comerciales e industriales de la entidad
(Prensa MinAguas/Hidrolago 18-05-2022).- Siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, la fuerza laboral de Hidrolago inauguró la Oficina de Atención al Usuario del servicio de agua potable y saneamiento en el municipio San Francisco, del estado Zulia, en el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.
Esta oficina se encargará de atender denuncias, reclamos y, a la vez, realizará gestión de cobranza en las áreas residenciales, comerciales e industriales de la entidad.
Así lo informó el ingeniero Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, quien señaló que los habitantes de San Francisco ya pueden acudir a esta taquilla, donde podrán actualizar su información comercial, realizar convenios de pago, revisión y ajuste de su deuda, colocar reclamos, solicitar conexiones y reconexiones, entre otros servicios.
Resaltó que esta oficina se suma a las taquillas situadas en la sede de la hidrológica en Maracaibo, en la Estación de Bombeo Santa María, en Cabimas y en Lagunillas, para optimizar la atención a la población zuliana.
Asimismo, destacó que los recursos provenientes de los aportes y pagos que efectúan los usuarios a través de estas instancias, permiten hacer inversiones de mantenimiento correctivo y preventivo en las redes de agua potable y saneamiento del estado Zulia.