Dicha instalación beneficiará a 2.500 familias del Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, en el estado Cojedes

(Prensa MinAguas 10-04-2022).- Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, inspeccionó la construcción de un pozo profundo en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora de la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes.

En compañía del presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, y de la coordinadora de Talento Humano de la hidrológica, Dayana Torres, el titular de la cartera de Aguas precisó que esta instalación hídrica permitirá mejorar el suministro del vital líquido a 2.500 familias, como parte del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción que desarrolla el ente ministerial, en el marco del Congreso Nacional de los Servicios Públicos.

Asimismo, resaltó que dicha obra ha sido posible gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Bolivariano, la clase obrera de Hidrocentro y el Poder Popular organizado en las Mesas Técnicas de Agua (MTA), para el fortalecimiento del Sistema Hídrico Nacional.

Como parte del despliegue, el ministro también destacó las labores de rehabilitación de la Planta Potabilizadora Elías Nazar, para aumentar de 400 a 600 lps el suministro de agua en la ciudad de San Carlos y parte de Tinaco, en beneficio de más de 150 mil personas.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm