Este equipamiento permitirá potenciar las Brigadas del Poder Popular de Atención de las Aguas (Brippas) para así darle respuesta inmediata a las comunidades a través de la organización popular

(Prensa MinAguas 25-03-2022).- En el marco del Congreso Nacional de Servicios Públicos que realiza el equipo de la vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, encabezada por el G/J Néstor Reverol, este viernes 25 de marzo el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de una dotación de equipos y herramientas en el estado Portuguesa para avanzar en las mejoras del sistema hídrico de la entidad.

El titular de la cartera de Aguas aseguró que este equipamiento permitirá potenciar las Brigadas del Poder Popular de Atención de las Aguas (Brippas), para dar respuesta inmediata a las comunidades a través de la organización popular, cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción (ACA).

Asimismo, informó que se realizó la dotación de 2 motores y 2 bombas de 75 Hp, 2 motores y 2 bombas de 60 Hp, 1 motor y 1 bomba de 40 Hp, 700 metros de cable, palas, picos, 500 kg de electrodos, 12 cajas de juegos de machuelos y tarrajas y 10 cajas de herramientas para fortalecer la operatividad del Pueblo Trabajador de Hidroportuguesa.

Por su parte, el gobernador de Portuguesa, Antonio Primitivo Cedeño, agradeció al Gobierno Bolivariano por esta dotación que garantizará la continuidad del suministro de agua en todos los rincones del estado.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm