Entre los espacios rehabilitados se encuentra la cancha de usos múltiples ubicada en la sede principal de la hidrológica en Maripérez, para llevar a cabo las prácticas de fútbol sala, voleibol y basquetbol

(Prensa MinAguas/Hidrocapital).- En el marco del Plan de Recuperación de las Infraestructuras Hídricas y cumpliendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, Hidrocapital lleva a cabo la rehabilitación de las áreas deportivas que están bajo su responsabilidad, para el sano esparcimiento de sus trabajadoras y trabajadores.

Un ejemplo concreto de ello es el reacondicionamiento y pintura de la cancha de usos múltiples en la sede principal de la hidrológica en Maripérez. Allí fueron colocadas luminarias y se instalaron nuevas mallas para llevar a cabo las prácticas de fútbol sala, voleibol y básquetbol.

Otro de los espacios recuperados y totalmente renovados, pues ameritó el acondicionamiento de una nueva área para su funcionamiento, fue el gimnasio que por muchos años prestó sus servicios en el sótano de Hidrocapital. Todas las máquinas y aparatos para la actividad física fueron recuperados por el personal de la hidrológica, además se adquirieron pesas y mancuernas, pelotas para fitness o pilates, entre otras herramientas.

Aunado a lo anterior, en días pasados, la presidencia de la institución hídrica puso en funcionamiento el campo de béisbol menor Marco Antonio “Musiú” Lacavalerie, que se encuentra en su sede principal, para el disfrute de sus trabajadores y de la comunidad caraqueña en general.

Con estas labores Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, incentiva la práctica deportiva entre su fuerza laboral y los alienta a mantener el cuerpo y la mente sanos.


UBICACIÓN

Dirección:

Av. Urdaneta, Centro Financiero Latino (C.F.L.), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Parroquia La Candelaria, Caracas - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 212 564 7244
Correos:
oac@minaguas.gob.ve
correspondencia@minaguas.gob.ve
denuncias@minaguas.gob.ve

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm