Al menos 55 familias de la parroquia José Vidal Marcano son favorecidas directamente
(Prensa Ministerio de las Aguas – 23-06-2026).- Con el objetivo de fortalecer los servicios públicos y garantizar condiciones de vida dignas para el pueblo, fueron culminados con éxito los trabajos de desobstrucción y achique de la red de colectores de aguas servidas en la comunidad Hacienda del Medio, perteneciente a la parroquia José Vidal Marcano del municipio Tucupita.
Estas labores, ejecutadas mancomunadamente con la Alcaldía del municipio Tucupita, en respuesta directa a las necesidades reportadas por los habitantes, permitieron el mantenimiento profundo y la puesta en funcionamiento óptimo de la red de saneamiento. Gracias a estas acciones, se logró resolver de manera eficaz las afectaciones que presentaba el sistema, eliminando focos de contaminación y garantizando el bienestar sanitario de los residentes.
Con esta intervención integral, más de 55 familias de la parroquia José Vidal Marcano son favorecidas directamente, logrando la recuperación de los espacios y la tranquilidad de la comunidad al contar con un sistema de drenaje funcional.
La vocera de la comunidad, Jhona Marcano, señaló que los vecinos de la parroquia José Vidal Marcano se encuentran muy contentos por las mejoras en la red de aguas servidas.
«Gracias a Dios y gracias a Hidroven por el apoyo a nuestra comunidad, los vecinos estamos muy contentos con los trabajos realizados», añadió Marcano.
De esta manera, el Gobierno Bolivariano reafirma su compromiso con el desarrollo del bienestar colectivo, consolidando la eficiencia en los servicios públicos como eje fundamental para el buen vivir.


